Divisas:



generoso Azul ALIKEEY Mujeres Invierno Leopardo Borla Algodón Lino Color Bloque Bufanda Chal Wrap Co Electricos Sanador Midas Toquen AlgodóN Pescador Octogonal BNNQJNP

€160.36  €55.93
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: BNNQJNP
  • 729 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Tejido super suave y tierno, material muy cómodo y suave. Más bien grueso, perfecta protección contra el frío para el otoño e invierno. Elegante diseño de patrón, se puede usar de muchas maneras, es un buen regalo para su pareja, familia, amigo
  • Diseñados en colores versátiles y diversos, fáciles de usar y combinados con otros vestidos, estos son el proceso de fabricación único, las bufandas más suaves, cálidas y lujosas con alta calidad. Hizo un excelente regalo para hombres y mujeres en eventos como el Día de San Valentín, el Día de Año Nuevo, el Día de Navidad, la Boda, el Aniversario, el Día de Acción de Gracias y más.
  • ☃Nota: Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos. Todas las dimensiones se miden a mano, puede haber desviaciones de 2-3 cm
  • Mantas calientes extremadamente suaves Bufandas Envoltura del mantón. Estas bufandas de moda son perfectas para hombres y mujeres de todas las edades y tamaños con flecos. Es un accesorio imprescindible en otoño e invierno.
  • Tejido súper suave y liviano con diseño de tubo sin costura para evitar molestias o irritación. Hecho de microfibra muy absorbente, de secado rápido y transpirable, es incluso cómodo cuando está mojado. Ya sea que esté en caminos de grava sucios o caiga en pistas de esquí negras, puede estirar sus límites y sentirse cómodo.
  • Esta versátil diadema reemplaza varios tipos de prendas para la cabeza y el cuello. Se puede usar como gorro, pasamontañas, gorro, capucha, bufanda, calientaplatos, pañuelo, mascarilla, banda para el cabello, sudadera y mucho más. Úselo como forro para su casco o como casco protector. No tienes que ser un científico para descubrir cómo usarlo. Encontrarás un estilo en el que te ves bien.


Descripción del producto

Descripción del producto:

Antes que nada, gracias Sr. / Ms. Por elegir mi tienda. Te serviremos con el entusiasmo más sincero. Usted tiene alguna necesidad, hágamelo saber y le responderé lo antes posible.

Cuddly warm : esta es simplemente una gran compañera durante los días fríos y se puede colocar de manera flexible e individual en el cuello y los hombros por el tamaño. Suave y cálida, sin rasguños en la piel. Alta calidad y moda. Es El diseño especial te hace lucir único.

Ampliamente utilizado: ideal como regalo de cumpleaños y Navidad para familias, amigos y colegas lejanos. Puedes llevarlo bien desde otoño hasta primavera hasta chaquetas de todo tipo. Incluso en la oficina o en casa con una blusa o una manga larga, la bufanda le brinda una sensación agradable y cálida.

Nota:

1.Por favor, permita una pequeña diferencia de tamaño o color debido a los diferentes entornos de medición o iluminación.

2. Siempre estamos buscando la perfección para ofrecerle una experiencia de compra agradable.

☃☃☃☃☃☃Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, seguramente le daremos una solución satisfecha ☃☃☃☃☃☃